Empleos: cementos progreso

  • Dibujante proyectista

    Encontrado en: beBee S GT - hace 3 semanas


    Guatemala Cementos Progreso A tiempo completo

    Misión/Objetivo: Dibujar diagramas de flujo de proceso de cemento y sus derivados, así como Layout, arreglos generales y dibujos de detalle para fabricación, afín de contribuir con el desarrollo de los proyectos de la empresa.

  • Plaza Vacante en Cementos Progreso Guatemala

    Encontrado en: beBee jobs GT - hace 1 semana


    Guatemala Trabajos A tiempo completo

    Cementos progreso una empresa orgullosamente guatemalteca que inició en 1899 tras el sueño de don Carlos Federico Novella Kleé, un hombre emprendedor y comprometido. Con más de un siglo de experiencia, que ha permitido ser reconocidos por altos estándares de calidad en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos y...

  • Asesor de Ventas

    Encontrado en: beBee S GT - hace 2 semanas


    Guatemala Construyamos - Cementos Progreso A tiempo completo

    Ejecutar las actividades del proceso de venta de soluciones constructivas y asesoría integral hasta hacer efectiva la entrega del proyecto constructivo al consumidor final, facilitándole el acceso a vivienda, remodelación o mejoras para cumplir con su meta de generación de fondos y ventas totales que aporten al cumplimiento de la estrategia de negocio.

  • Docente de Inglés

    Encontrado en: beBee S GT - hace 2 semanas


    Guatemala Cementos Progreso - Colegio ENA A tiempo completo

    Realizar la práctica docente de primaria impartiendo conocimientos teóricos - prácticos, planificando, ejecutando y evaluando el proceso de enseñanza aprendizaje, tomando en consideración el diseño del Currículo Nacional, contexto, necesidades e intereses de los estudiantes, a fin de lograr el desarrollo de sus habilidades y destrezas.